Tigres le restriega su grandeza a Rayados al felicitarlos por su 74 aniversario

por Daniel
Foto:

Los habitantes de El Volcán demostraron que, además de contar con mayores blasones futbolísticos que sus eternos rivales, son más ingeniosos.

México.- Siempre es un buen día para burlarse del máximo rival deportivo. Hecho que Tigres demostró al enviarle una felicitación a los Rayados de Monterrey con mofa incluida.

Y es que La Pandilla está de manteles largos por sus 74 años de existencia, lo cual fue aprovechado por los felinos para dejar en claro su supremacía en la ciudad que ambos comparten, ya que en la publicación que sirvió para reconocer a sus acérrimos enemigos futbolísticos, recordaron que ellos cuentan con 7 títulos de Liga MX, mientras que en la acera de enfrente apenas acumulan 4.

Puedes leer: Nahuel Guzmán advierte a Tigres que quiere jugar en el mismo club que Lionel Messi

En la imagen para tal propósito aparecen Guido Pizarro y Dorlan Pabón, capitanes de Tigres y Rayados, respectivamente, así como un marcador 7-4 que hace alusión a los campeonatos de cada club.

Como era de esperarse, las hinchadas de ambas escuadras comenzaron a inundar el post con diversos comentarios; por su lado, los universitarios celebraron el ingenio utilizado para restregarle su grandeza al Monterrey, cuyos fans lanzaron airados comentarios en aras de defender el honor.

En la última década, los inquilinos de El Volcán suman 5 cetros ligueros, en tanto que los del BBVA apenas tienen uno, el cual cayó en 2010, es decir, en la Sultana del Norte mandan los pupilos de Ricardo Ferretti le guste a quien le guste.

Recomendamos: “Pumas sería de media tabla en España; Tigres del quinto para abajo”: Alejandro Arribas