Memes destrozan a Argentina por su penosa exhibición contra Venezuela

por Daniel
Foto:

La Albiceleste se medirá contra Brasil en la búsqueda de un boleto a la Final de este torneo que no gana desde 1993.

México.- Los memes del partido Argentina ante Venezuela reflejan fielmente el sentir del hincha pampero, ya que la Albiceleste y Lionel Messi siguen sin dar un golpe de autoridad en la Copa América 2019 pese a haber clasificado a las Semifinales.

Es cierto, Messi fue uno de los jugadores más incisivos del plantel de Lionel Scaloni, pero ni ello le salvó de los señalamientos y es que, por enésima vez, quedo claró que el camiseta 10 dista mucho de la versión que ofrece con el Barcelona.

 

Puedes leer: Una gris Argentina se cita con Brasil en Semis de Copa América tras vencer a Venezuela

Aunque también hay que decir, en su defensa, que la nómina argentina no cuenta con un Luis Suárez o un Iván Rakitic, quienes son los fieles escuderos de la “Pulga” en el conjunto culé.

Pues ni Sergio Agüero, quien se ha cansado de meter goles en la Liga Premier, ni Ángel de María, mucho menos Paulo Dybala, estelares en sus respectivos clubes, ayudan a que el astro de Rosario saque su mejor versión.

Recomendamos: Brasil avanza a semifinales de Copa América tras imponerse a Paraguay en penales

De modo que la dos veces campeona del orbe tendrá una misión casi imposible el próximo martes, en el Estadio Mineirão, donde disputará un boleto a la Final del certamen ante Brasil, país anfitrión y principal favorito a levantar el cetro.

Pero en el futbol nada está escrito y, quizá, ese día Messi se ponga en modo Dios en aras de por fin conseguir un título de importancia con su nación, la cual, como siempre, añora los tiempos de Diego Armando Maradona.