VIDEO: Buzz Lightyear se “cuela” en la mochila de Guillermo Ochoa

por Daniel
Foto:

“Paco Memo” realizó el viaje hacia Texas acompañado del superhéroe espacial, uno de los protagonistas de Toy Story 4.

México.- El arquero titular de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, demostró su gusto por las películas de Toy Story, franquicia que recién estrenó su cuarta entrega.

Previo a que la delegación azteca se trasladara de Charlotte a Houston, donde México enfrentará a Costa Rica por los Cuartos de Final de Copa Oro, “Paco Memo” repartió autógrafos y fotografías a los fans que así lo solicitaban; sin embargo, pocos fueron los que repararon en que el Buzz Lightyear se había “colado” en su mochila.

Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco: “La Copa Oro es un torneo muy bajo”

Esperemos que el carismático astronauta, compañero de aventuras del vaquero Woody, sea un amuleto para que la portería de Ochoa se mantenga inmaculada en el juego a disputarse este próximo sábado a las 20:00 horas (centro del país) en el Estadio NRG.

Una cita que parece accesible

Más allá de que los ticos han sido uno de los huesos más difíciles de roer para el conjunto tricolor en los años recientes, quedó claro, luego de la fase de grupos, que los pupilos de Gerardo Martino han desplegado un mejor funcionamiento futbolístico que los de Gustavo Matosas.

De modo que el choque de Cuartos parece accesible para México, que en caso de salir avante enfrentaría en Semifinales al ganador del cruce entre Canadá y Haití, donde los norteamericanos parten como favoritos.

Recomendamos: Nos exigen como si fuéramos una selección top: Raúl Jiménez

Asimismo, las otras llaves de la instancia tendrán como protagonistas a Jamaica y Panamá, así como a Estados Unidos y Curazao; de más está decir que la Concacaf espera que la Final sea dirimida entre el Tri y la Unión Americana.