Tigresas y Tuzas realizan oferta por Charlyn Corral - Quinto Partido

Tigresas y Tuzas realizan oferta por Charlyn Corral

Trascendió que la crack azteca también cuenta con una propuesta del Atlético de Madrid.

México.- Tras salir del Levante de La Liga Iberdrola, Charlyn Corral se encuentra en espera de recibir esa oferta que la seduzca, incluso, confesó que a su mesa llegaron dos propuestas provenientes de Liga MX Femenil, concretamente de Tigres y Pachuca.

Sin embargo, Corral, de 27 años, admitió que por ahora prefiere continuar su carrera en Europa, donde también cuenta con varios ofrecimientos dada su extraordinaria calidad y olfato goleador.

Puedes leer: Charlyn Corral deja al Levante; su futuro estaría en la Liga MX Femenil

“Estoy muy a gusto en España, he analizado varias opciones, varias ofertas, inclusive algunas en México y me estoy inclinando más a Europa, quedarme en España, por ahora no puedo decir nada porque no se cierra, no es oficial. No es tan fácil de romper y en ese sentido estoy contenta con mi decisión. Estuvo Tigres interesado, ya había estado interesado Pachuca también, la verdad que hubo muchos interesados y como les he dicho, no me cierro puertas, pero la verdad que también en este momento tengo otras aspiraciones”. Charlyn Corral

Hace días se dio como un hecho que Atlético de Madrid ficharía a la futbolista azteca, que por cierto se llevó el Pichichi de la temporada 2017-18 al registrar 24 pirulos, mas todavía no existe un arreglo oficial.

También el Real Madrid, que recién comenzará su actividad en el balompié femenino, estaría interesado en incorporarla a sus filas, toda vez que las altas esferas de dicha institución planean hacer contrataciones bomba para comenzar con el pie derecho este nuevo proyecto.

Recomendamos: Tigresas ficharían a Charlyn Corral para seguir mandando en Liga MX Femenil

Cabe señalar que si se decanta por las colchoneras, ahí se encontraría a Kenti Robles, lateral azteca que milita en esa institución desde 2015.

Con información de Medio Tiempo

Facebook Comments
GRUPO SDP