Sebastián Jurado y Alan Mozo se quedan sin Juegos Panamericanos; Lainez, la sorpresa

por Orlando
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana ya cuenta con los jugadores que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mismos que se llevarán a cabo del próximo viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto. 

Se dio a conocer la lista de 18 jugadores elegidos por el entrenador Jaime Lozano, quien sorprendió al dejar fuera a figuras como Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, y Alan Mozo, lateral derecho de los Pumas de la UNAM. 

Puedes leer: Sebastián Jurado lleva a México al tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 

La gran sorpresa de la lista es Lainez, aunque no Diego, sino su hermano Mauro, quien acompañará a José de Jesús Godínez en el ataque del equipo mexicano que buscará ganar el título. 

El resto de la lista está conformada por José Hernández, Luis Malagón, Vladimir Loroña, Brayton Vázquez, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Joaquín Esquivel, Johan Vasquez, Héctor Mascorro, Marcel Ruiz, Martín Rodríguez, Eric Cantú, Ulises Cardona, Eduardo Aguirre, Ismael Govea y Paolo Yrizar.

Recomendamos: ‘Jimmy’ Lozano debuta con derrota en el Tri Sub-22 

Cabe mencionar que Lozano decidió hacer esta lista sin los tres refuerzos mayores que le permite el torneo, debido a que los Juegos Panamericanos se empalman con el inicio del Apertura 2019.