Quedan definidos los Cuartos de Final de Copa Oro; Haití y Curazao, las sorpresas

por Daniel
Foto:

La victoria de Estados Unidos ante Panamá registrada este miércoles cerró la primera parte de la justa veraniega.

México.- El próximo sábado comenzará la fase final de la Copa Oro 2019 luego de que las hostilidades de grupos quedaran concluidas; las llaves más atractivas serán las que disputen México ante Costa Rica y Jamaica contra Panamá.

Mientras que las sorprendentes Haití y Curazao chocarán frente a Canadá y Estados Unidos, respectivamente; aunque claro está que en estos duelos los dos combinados norteamericanos salen como favoritos.

Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco afirma que “La Copa Oro es un torneo muy bajo”

El Tricolor encontrará a un viejo conocido en Cuartos

La Selección Mexicana comenzará su participación en la siguiente ronda ante un rival que suele indigestarse como lo es el cuadro tico, que es comandado por Gustavo Matosas, otrora técnico de León y América; sin embargo, hasta el momento los pupilos de Gerardo Martino han demostrado ser los mejores del torneo.

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas (centro del país) en el Estadio NRG; previo a ello la cartelera será inaugurada por haitianos y canadienses; cabe señalar que los caribeños concluyeron como líderes del Grupo B, de modo que no serán ningún flan.

Curazao va por primera vez a la siguiente ronda

En tanto que el domingo Curazao, que se metió por vez primera a los Cuartos, intentará doblar a los Estados Unidos, que es junto al Tri el gran favorito del certamen; dicho cotejo comenzará a las 19:00 horas (centro del país) en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Antes de que este par de combinados se vean las caras, Jamaica y Panamá, dos de las escuadras que más han crecido en el área, entrarán en acción en el mismo inmueble por un boleto a Semifinales.

Recomendamos: Nos exigen como si fuéramos una selección top: Raúl Jiménez

Sin duda alguna los canaleros son favoritos ante los Reggae Boyz debido a que arribará a la cita con mejor envión anímico luego de que consiguieran seis unidades en el Grupo D, mientras sus rivales apenas pudieron sacar una victoria en la fase anterior.