OFICIAL: Argentina de Lionel Messi enfrentará a México en Fecha FIFA de septiembre

por Daniel
Action photo during the friendly match Mexico vs Argentina at AT-T Stadium, Arlington, Texas, in the photo:  (l-r) Lionel Messi of Argentina and Andres Guardado of Mexico

Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Argentina en el Estadio AT - T, de Arlington, Texas, en la foto: (i-r), Lionel Messi de Argentina y Andres Guardado  de Mexico
 
08/09/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

Tal compromiso servirá para ir delineando el equipo que verá acción en la Liga de Naciones Concacaf.

México.- Los ruegos de Gerardo Martino en torno a conseguir partidos de alta calidad fueron escuchados: México enfrentará a Argentina en septiembre próximo.

De acuerdo con la información socializada en las redes sociales del Tricolor, el juego ante la Albiceleste se llevará a cabo en el Alamo Dome de San Antonio, Texas, el próximo 10 de septiembre. Al ser parte de la Fecha FIFA, ambos conjuntos podrán citar a sus elementos estelares, de modo que Lionel Messi sería uno de los futbolistas que presenten los sudamericanos que, por cierto, se medirán previamente a Chile.

Puedes leer: Andrés Guardado empata a Zague como máximo goleador mexicano en Copa Oro

Por su parte, la jornada para el Tri quedara completada con un encuentro ante los Estados Unidos, el cual también servirá de preparación para el arranque de la desangelada Liga de Naciones Concacaf, donde los mexicanos debutarás contra Panamá el 15 de octubre.

Será la primera vez que Martino choque ante sus paisanos, en tanto que el antecedente más reciente entre aztecas y pamperos ocurrió en noviembre pasado y por partida doble; sin embargo, a dichos duelos, celebrados en Argentina, no se les pudo sacar el provecho necesario debido a que todavía no era nombrado el “Tata”.

Actualmente las dos selecciones se mantienen con vida en las justas veraniegas que disputan, pues México dirimirá los Cuartos de Final de Copa Oro ante Costa Rica y Argentina se verá las caras contra Venezuela en la misma instancia, pero de Copa América.

Recomendamos: Nos exigen como si fuéramos una selección top: Raúl Jiménez