Inglaterra sella su boleto a semifinales del Mundial Femenil ante la mirada de David Beckham - Quinto Partido

Inglaterra sella su boleto a semifinales del Mundial Femenil ante la mirada de David Beckham

Con una gran actuación, el cuadro de los Tres Leones se impuso de manera contundente a las noruegas para sellar su pase a las semifinales del certamen.

La Selección de Inglaterra avanzó a las semifinales del Mundial Femenil luego de imponerse de manera contundente 3-0 a su similar de Noruega, encuentro que David Beckham y su hija Harper presenciaron desde las gradas del Stade Océane en Le Havre. 

El marcador se inauguró tan solo en el minuto 3 en una gran jugada colectiva en la que Jill Scott aprovechó un error de su compañera para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Puedes leer: Italia y Holanda, últimas clasificadas a Cuartos de Final del Mundial Femenil 

La escuadra inglesa siguió siendo mejor sobre el terreno de juego, pero fue hasta el minuto 40 cuando logró ampliar la ventaja, en otra buena jugada colectiva en la queEllen White fue la que dio el pase al fondo de la portería.

El cuadro noruego, campeón del mundo en 1995, estuvo muy cerca de recortar distancias en los primeros minutos del complemento, pero ni Hansen ni Herlovsen lograron concretar ante un cuadro inglés que aprovechó una jugada a balón parado al minuto 57 para poner el 3-0 parcial gracias a un golazo de Lucy Bronze. 

El conjunto británico todavía tuvo la oportunidad de marcar el cuarto tanto desde el manchón penal, pero el disparo de Nikita Parris fue atajado por la guardameta noruega. 

Recomendamos: Marta Vieira hace historia en el Mundial Femenil 

De esta manera es que, por segundo mundial consecutivo, la Selección de Inglaterrallega a las semifinales del torneo, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre Francia y Estados Unidos. 

Facebook Comments
GRUPO SDP