Darío Benedetto quiere regresar a la Liga MX con Rayados

por Orlando
Foto del partido River Plate vs Boca Juniors correspondiente a la Final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 celebrado en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Espana.



EN LA FOTO:



Photo of the River Plate vs Boca Juniors match corresponding to the Copa Libertadores 2018 Final Final held at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

A poco menos de un mes para que comience el nuevo torneo del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey se siguen preparando y piensan en incorporar a un delantero con pasado en la Liga MX: Darío Benedetto. 

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, la directiva de Rayadosestaría muy interesada en el delantero argentino, con quien ya habrían tenido contacto y quien les habría hecho saber que estaría dispuesto a dejar Boca Juniors para recalar en equipo de la Sultana del Norte. 

Puedes leer: Rayados va por Martín Cáceres, jugador de la Juventus

‘La Pandilla’ ya estaría negociando con el cuadro Xeneize para regresar al ex delantero de los Xolos de Tijuana y Águilas del América al futbol mexicano; sin embargo, existe un tema que podría complicar las negociaciones. 

Y es que el cuadro subcampeón de la Copa Libertadores quiere fichar a Maxi Meza, jugador del que Rayados no se quiere desprender, por lo que esperaría a que se enfríe ese tema par entonces renegociar exclusivamente el tema de Benedetto. 

DT de Boca habló con Meza 

Sobre el tema de Maxi Meza, trascendió que en los últimos días el DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, habló con Maximiliano Meza, a quien le habría aconsejado “darle una plancha” a Diego Alonso para ir al cuadro argentino. 

“Hablé con Meza. Está complicado pero nos manifestó sus deseos de venir. Buscamos que nos abran una puerta para poder negociar. A Maxi le dije: ‘andá, metele un planchazo al técnico y decile que te querés venir para acá”.

Recomendamos: Luuk de Jon reforzaría delantera de Rayados 

Al respecto habló Duilio Davino, presidente de Rayados, quien señaló que si es verdad que Alfaro habló con el jugador, está prohibido por la FIFA.