Afirman que ‘Chicharito’ seguiría su carrera en España

por Daniel
Entrenamiento de la Selección de Mexico en Chulavista Elite Athlete Training Center, rumbo al partido amistoso contra la Selección de Chile en el estadio SDCCU en San Diego California.
Foto: MEXSPORT

El canterano de Chivas ya sabe lo que es jugar en La Liga debido a que militó con los merengues tras su estadía en el Manchester United.

México.- Ni Turquía ni mucho menos la MLS; el futuro de Javier Hernández estaría en la Liga Española, donde ya jugó en 2015 de la mano del Real Madrid.

Aunque en días pasados se rumoró que “Chicharito” dejaría al West Ham de la Liga Premier para emigrar al Galatasaray turco, lo cierto es que continuaría su trayectoria balompédica en suelo ibérico, tal como reportó diario Récord.

Puedes leer: ‘Chicharito’ anuncia que buscará salir del West Ham

Es todavía una incógnita a qué equipo iría, ya que la citada fuente sólo reveló que se trata de un equipo de media tabla, descartando así su llegada a una escuadra de alcurnia como el Valencia, conjunto que estuvo interesado en sus servicios hace un año.

Lo que aparentemente es un hecho es que Hernández dejará a los Hammers, incluso así lo confesó el propio rompe redes mexicano en su debut como youtuber.

La MLS todavía no es opción

La Primera División de los Estados Unidos es una entidad que cada día interesa más a los mexicanos debido a la comodidad que representa en cuanto a nivel y por los cuantiosos salarios que se pueden embolsar, tan es así que jugadores en buena edad como Jonathan dos Santos y Carlos Vela optaron por salir del Viejo Continente para llegar ahí.

Sin embargo, “Chicharito” ha declarado en varias ocasiones que su deseo es continuar al menos un par de temporadas en el alto nivel europeo y luego, probablemente, buscaría nuevos aires dentro del continente.

Recomendamos: ‘Chicharito’ externa su molestia por declaraciones de Guillermo Ochoa sobre paternidad