Ricardo La Volpe afirma que Hugo Sánchez nunca ha demostrado ser buen técnico

por Daniel
during the game Toluca vs Lobos BUAP, corresponding to the Day 17 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nemesio Diez Stadium, Toluca, State of México, México, on May 5, 2019. 

<br><br>

durante el partido Toluca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, México, el 05 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Para el argentino, los campeonatos del “Pentapichichi” no tiene mucha valía debido a que entró a Liguilla por medio del repechaje.

México.- El histórico pleito entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez se reavivó este martes en un programa de ESPN. El argentino, fiel a su estilo polémico, aseveró que el mexicano jamás ha demostrado capacidad para ser un entrenador de élite.

Puedes leer: Haber dejado Copa América fue una “decisión estúpida”, afirma Hugo Sánchez

Además, el “Bigotón” acusó a Sánchez Márquez de ser uno de los responsables de que el Necaxa se haya ido al Ascenso MX en su momento, pues la gestión del “Penta” fue muy pobre en cuanto a números.

Sin embargo, La Volpe admitió que “Hugol” fue el gran embajador del futbol azteca en el exterior, ya que su legendaria participación en Real Madrid abrió la puerta para que elementos nacionales salieran a Europa.

La Volpe le pega a su paisano Almeyda

Sin pelos en la lengua, como ha sido desde que llegó al futbol nacional hace casi 40 años, La Volpe analizó también la administración de Matías Almeyda en Chivas, la cual calificó como menor debido a que, pese a los títulos obtenidos, el citado equipo arrancará con serios problemas de porcentaje en el Apertura 2019.

Recomendamos: “A Lainez le pasa lo mismo que a Messi en su selección”: La Volpe