Revelan nuevo video del choque de Joao Maleck; se observa a copiloto salir de su auto

por Daniel
Action photo during the match Tigres UANL vs Santos, Corresponding Quarterfinas U17 of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Zuazua Cancha 3. 

Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Santos, correspondiente a los Cuartos de Final de Fuerzas Basicas Sub- 17 del Clausura 2016 torneo de la Liga BBVA Bancomer MX en Zuazua Cancha 3, en la foto: Junior Maleck celebra su gol de Santos


11/05/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

La grabación enfoca el camellón de la Avenida Tepeyac, del municipio de Zapopan, donde ocurrieron los mortales acontecimientos.

México.- Un nuevo video correspondiente al fatal choque provocado por el futbolista profesional Joao Maleck está circulando en redes sociales.

Dicho material, tomado desde un ángulo distinto al del primer clip expuesto, demuestra que Maleck viajaba en compañía de una persona, misma que, como se observa, abandona el auto bastante confundida; mientras que el jugador hace lo propio para luego desplomarse.

Puedes leer: Juez dicta 6 meses de “prisión preventiva justificada” a Joao Maleck

Asimismo, este metraje da cuenta del violento impacto que a gran velocidad realizó el vehículo conducido por el ex Santos en contra del tripulado por una pareja de recién casados, la cual falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hace apenas 24 horas, fue difundido un video captado por las cámaras de tránsito, en el que de igual forma se aprecia el momento justo de la colisión aunque no con los detalles que muestra el más reciente.

Dictan prisión preventiva a Maleck

Este martes tuvo lugar la primera audiencia del otrora elemento del Sevilla B, donde el juezo Juan José Rodríguez determinó vincular a proceso con medida cautelar de prisión preventiva al jugador de 20 años.

Y es que la autoridad encontró los elementos suficientes para retener, al menos por 6 meses, al futbolista, quien fue imputado por el delito de “homicidio a título de culpa y daños en las cosas”; además, cuenta con el agravante de que en su examen de orina se halló alcohol.

Recomendamos: Joao Maleck pasaría hasta 70 años en prisión; alcohol sería agravante

Cabe señalar que la próxima comparecencia de Maleck está prevista para el viernes 29 de junio, en la cual continuará el desahogo de pruebas pertinentes.