“Pumas sería de media tabla en España; Tigres del quinto para abajo”: Alejandro Arribas

por Orlando
Foto del partido Toluca vs Pumas correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Nemesio Diez.



EN LA FOTO: 





Photo of the Toluca vs Pumas match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Nemesio Diez stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de anunciar su salida de los Pumas de la UNAM, el español Alejandro Arribas pasó por ESPN Radio Fórmula para hablar sobre su salida del club y sobre las diferencia que hay entre el futbol mexicano y el español. 

El defensa ibérico, quien estuvo un año y medio con los del Pedregal, aseguró que unos seis o siete equipos de la Liga MX podrían competir a un alto nivel en La Liga, incluidos Pumas y Tigres, a quienes colocó “en la media tabla” y “del quinto puesto para abajo”, respectivamente. 

Puedes leer: Pumas reactiva negociaciones por el japonés Gaku Shibasaki 

“(En México) hay unos seis o siete equipos que pueden competir en la liga española a un buen nivel y yo creo que algunos harían un gran papel (…) (Tigres) podría competir del quinto puesto para abajo; (Pumas) en la zona media, depende de la temporada. 

Se despide de la afición auriazul 

Luego de que el Club Universidad hiciera oficial la salida de Alejandro Arribas tras tres temporadas con el club, el español utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición auriazul, a la que agradeció por hacerlo sentir uno más desde su llegada al futbol mexicano. 

“Gracias afición. Gracias por todo el apoyo en todo momento; por hacerme sentir tan querido desde el primer minuto que llegué a México y por hacerme partícipe de vuestra pasión y sentimiento por este club. Gracias de corazón”. 

Recomendamos: Filtran camiseta ‘noventera’ que Pumas utilizará en el Apertura 2019 

Arribas señaló que habló con la directiva auriazul, con la que en conjunto decidió que lo mejor para ambas partes era su salida del club; su futuro podría estar en España aunque no descartó fichar con otro equipo de la Liga MX.