‘Chucky’ Lozano y Cecilia Santiago conviven en entrenamiento del PSV

por Orlando
Foto:

En Eindhoven se respira un ambiente muy mexicano y todo debido a que Hirving Lozano y Cecilia Santiago convivieron durante un entrenamiento del PSV

A través de redes sociales, el equipo granjero compartió una fotografía en la que aparecen ‘Chucky’, quien jugará su tercera temporada con el club, y de Santiago, quien recién llega al equipo después de su paso con América en la Liga MX Femenil. 

Puedes leer: Ceci Santiago deja México para reportar con el PSV 

La portera mexicana recién se acaba de unir al PSV Femenil, equipo que la temporada pasada terminó en el tercer puesto del torneo holandés con 31 unidades, por debajo del Ajax y Twente, equipo que resultó campeón con 35 puntos. 

Aún se desconoce la fecha en la que la portera mexicana podría debutar con su nuevo equipo, mismo que tiene un partido amistoso programado para el próximo 2 de septiembre. 

Recomendamos: “Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros”, asegura Lozano

Por su parte, Lozano reportó a la pretemporada del PSV para lo que sería su tercera temporada con el club, aunque podría salir en las próximas semanas, pues varios equipos de Europa como el Napoli de la Serie A se encuentran muy interesados en sus servicios.