¡Bombazo regio! Rayados va por Martín Cáceres, jugador de la Juventus

por Daniel
Foto de accion durante el Partido Bolivia vs Uruguay en el Estadio Hernando Siles, Partido Correspondiente a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, en la foto: Festejo de gol de Martin Caceres

08/10/2015/ MEXSPORT/ PHOTOGAMMA
Foto: MEXSPORT

La Pandilla añora un fichaje mediático para el Apertura 2019, incluso en días previos se rumoró que podían llegar Lukas Podolski, Luuk de Jong y Giovani dos Santos.

México.- Parece ser que Rayados finalmente tendrá su fichaje bomba, pues el conjunto regiomontano está por cerrar el fichaje de Martín Cáceres, zaguero uruguayo que pertenece a la Juventus.

Según con diario Récord, La Pandilla incorporaría al defensor luego de que concluya su participación en la Copa América, y es que uno de las factores principales que atrae de él es que su costo sería muy bajo respecto a las cantidades que se mueven actualmente, toda vez que su carta rondaría los 80 millones de pesos (4 millones de euros).

Puedes leer: ¡Bombazo en Monterrey! Luuk de Jong reforzaría la delantera de Rayados

Continuando con la misma fuente, la Juve, club dueño de sus servicios y donde apenas jugó 9 partidos la última campaña, le está buscando acomodo debido a que su rendimiento vino a la baja ostensiblemente por diversas situaciones, entre ellas, algunas extracancha.

No es la primera vez que el nombre de Cáceres suena en la Liga MX, ya que en el pasado Toluca estuvo cerca de contratarlo pero no existió acuerdo alguno porque la directiva escarlata se decantó por Santiago García.

En Europa, Martín, de 32 años, ha vestido las playeras de Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla, Southampton, Hellas Verona y Lazio; sin embargo, en el ciclo más reciente contabilizó únicamente 933 minutos y 345 en Europa League con La Vieja Señora.

Contrario a la raquítica actividad a nivel de clubes, Cáceres es uno de los bastiones principales en su Selección Nacional, la cual chocará ante Perú en Cuartos de Final del certamen veraniego.

Recomendamos: Giovani dos Santos sería el fichaje bomba de Rayados de Monterrey