Atlético de Madrid presentaría a Héctor Herrera el primer día de julio

por Daniel
Foto:

“HH” se unirá a la cofradía rojiblanca con miras al próximo ciclo, mismo en el que los pupilos de Simeone esperan ganar LaLiga y Champions League.

México.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera se vestirá de colchonero el próximo 1 de julio, tal como afirmaron diversos diarios españoles.

Debido a que oficialmente su contrato con el Porto termina el último día de junio y a que llegará al Atlético de Madrid como elemento libre, es decir, sin representar ningún gasto para la escuadra recalada en la capital española, no ha podido ser presentado ante la que será su nueva hinchada.

Puedes leer: Héctor Herrera no volverá a Selección Mexicana durante el ciclo de Gerardo Martino

Recordemos que “HH” descartó renovar su contrato con los Dragones en aras de arribar al Atlético, donde se espera sea uno de los bastiones de Diego “Cholo” Simeone, quien lo pidió para reforzar el elenco que ha sufrido, entre otras, la baja de Antoine Griezmann.

El nuevo “Cristiano Ronaldo” sería presentado días después

No se crea que Herrera es la única adición importante que hará el conjunto rojiblanco, toda vez que, de acuerdo con varios trascendidos, el prometedor Joao Félix también sería fichado en una operación millonaria.

Y es que Félix, a sus 19 años, es la joya más atractiva del balompié europeo después de sus excelsas actuaciones con el Benfica, club dueño de sus derechos, y con la Selección Portuguesa.

Recomendamos: Percibirá Héctor Herrera cuantioso salario en Atlético de Madrid

De modo que el “Cholo” espera tener carro completo antes del 4 de julio, día en el cual Atlético de Madrid comenzará su pretemporada con miras al siguiente ciclo futbolístico.

Con información de Récord