Ricardo Peláez advierte que Cruz Azul está al nivel de América y clubes regios

por Daniel
RICARDO PELÁEZ during press conference of Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria, Mexico City, CDMX, Mexico, on May 15, 2019.

<br><br>

RICARDO PELÁEZ durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la Noria, Ciudad de México, CDMX, México, el 15 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Para el directivo, La Máquina ha estado muy cerca de ganar ese trofeo que tanto se añora, de manera que considera que van en buen camino.

México.- La afición de Cruz Azul se encuentra ávida de celebrar ese título que no cae en sus vitrinas desde hace 21 años. Sin embargo, los fans pueden permanecer tranquilos, pues según el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, el elenco celeste está a la altura del de América, Tigres y Rayados.

Puedes leer: Jackson Martínez suena para reforzar la delantera de Cruz Azul

Por otro lado, Peláez, fiel a su estilo directo, reconoció que su administración también es responsable por la sequía de trofeos ligueros, aunque eso sí, recordó que han estado cerca de alcanzar la meta.

Recomendamos: Ricardo Peláez pide paciencia para más fichajes de Cruz Azul

La Máquina Cementera abrirá su participación en el Apertura 2019 enfrentado a Necaxa, donde esperan comenzar con el pie derecho para no volver a defraudar a su afición como ha ocurrido en los últimos años.

Con información de Récord