¡Neymar volverá a Barcelona tras llegar a un acuerdo por 5 temporadas!

por Daniel
Foto:

Los culés pagarían una millonada, casi 6 mil millones de pesos (300 millones de euros), por tenerlo de vuelta.

México.- Barcelona llegó a un acuerdo con Neymar para que vuelva al club por las próximas cinco temporadas luego de un par de ciclos para el olvido en el PSG.

Fue el propio jugador quien movió cielo mar y tierra en aras de volver al conjunto donde vivió sus mejores pasajes deportivos, incluso Sport, diario que filtró el acuerdo, reveló que el paulista aceptó bajarse casi la mitad de su sueldo para concretar su retorno a la Cataluña.

Puedes leer: “Tranquilos que vendré”: Afirma Neymar al vestuario del Barcelona

Si con los parisinos “Ney” se embolsaba 800 millones de pesos (38.8 millones de euros) por campaña, ahora percibirá 500 mdp (24 mde), es decir, un contrato muy similar al que tenía cuando decidió partir rumbo a la Ciudad Luz en 2017.

Real Madrid siempre fue segunda opción

Aunque existieron especulaciones en torno a un posible fichaje con el Real Madrid, el astro amazónico dejó en claro sólo escucharía la oferta merengue en caso de que no existiera una proveniente de la entidad blaugrana.

Y es que el máximo objetivo de Neymar era volver al Barcelona, donde espera recuperar el nivel futbolístico que alguna vez alcanzó junto a Lionel Messi y Luis Suárez y así olvidarse de todos los escándalos que vivió en París, incluida una demanda de violación en su contra.

Como parte de este vínculo, la citada fuente afirmó que el talentoso jugador brasileño retirará la demanda que en su momento puso contra los culés por no pagar una cuantiosa comisión por su ampliación de contrato.

Recomendamos: PSG tasa a Neymar en más de 6 mil millones de pesos

De manera que todo está puesto para que “Ney” regrese a la antigua querencia y ahí permanezca de los 27 a los 32 años; dichas negociaciones tomarían carácter de oficial en las próximas horas, a lo mucho días.