‘Chicharito’ externa su molestia por declaraciones de Guillermo Ochoa sobre paternidad

por Daniel
Foto durante el partido Amistoso  Mexico vs Chile desde el Estadio Qualcomm en San Diego California

<br> En la foto:
Foto: MEXSPORT

Hernández optó por quedarse al lado de su esposa para esperar juntos el nacimiento de su primogénito.

México.- Guillermo Ochoa reveló en una entrevista que sólo ha visto dos veces a su hija recién nacida, sacrificio que está realizando con tal de que el Tricolor levante la Copa Oro 2019.

Tales declaraciones al parecer le calaron hondo a Javier Hernández, quien se estrenó como papá hace un par de semanas, hecho por el cual descartó participar en el certamen de la Concacaf. Y es que el famoso “Chicharito” afirmó en Twitter que cada quien hace de su vida lo que quiere y que no todos pueden encarar sus retos personales de la misma manera tras ser cuestionado acerca de las palabras de “Paco Memo”.

Puedes leer: Austin FC soltaría millonada para contratar al ‘Chicharito’

Y agregó en otra publicación: “¿Y en el hipotético caso que no se gane la Copa Oro (tengo mucha confianza y certeza que nuestro país la ganará) no valen la pena entonces los sacrificios? No hay un libro de cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra”.

Desde hace meses, Hernández ha dado más de qué hablar por sus polémicas publicaciones que por lo que hace dentro de la cancha, tan es así que todo parece indicar buscará salir del West Ham en busca de retomar el nivel que alguna vez tuvo y que lo llevó a jugar en instituciones como Manchester United y Real Madrid.

De acuerdo con varios trascendidos, el “Chicharito” fichará con el Galatasaray de la Liga Turca; no obstante, en caso de que esto no se cristalice, volverá al continente americano para enrolarse con alguno de los clubes de la MLS que tanto suspiran por sus goles.

Recomendamos: “Tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar”: ‘Chicharito’