Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic encabezan Equipo de Estrellas de la MLS

por Orlando
Foto:

Se acerca la mirad de la temporada en la Major League Soccer (MLS) y con ella el Juego de Estrellas, mismo que será encabezado por el mexicano Carlos Vela y el sueco Zlatan Ibrahimovic. 

La MLS dio a conocer a los 26 futbolistas que participarán en el Juego de Estrellas, en donde destaca la presencia de Vela y Zlatan en el once inicial que se medirá ante el Atlético de Madrid. 

Puedes leer: Carlos Vela sentencia victoria del LAFC ante el San José de Matías Almeyda 

El que también se encuentra dentro del once titular, mismo que fue elegido a votación de los aficionados, es el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien ha tenido un buen inicio de campaña con el Galaxy de Los Angeles. 

El resto del cuadro titular, el cual será dirigido por el entrenador del Orlando City James O’Connor, esta conformado por Wayne Rooney (DC United), Nani (Orlando), Ezequiel Barco (Atlanta United), Gonzalo Martinez (Atlanta United), Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Brad Guzan (Atlanta United). 

Recomendamos: Zlatan Ibrahimovic asegura que ya es una leyenda de la MLS 

Será el próximo miércoles 31 de julio cuando el Orlando City Stadium abra sus puertas para albergar uno de los partidos más esperados de la temporada, cuando el Equipo de Estrellas de la MLS se mida ante el Atlético de Madrid, equipo en el que ya militará el mexicano Héctor Herrera.