Termina la era de Jorge Vergara en Chivas; deja presidencia en manos de su hijo Amaury

por Orlando
Foto durante el entranamiento de las Chivas previo al partido por el quinto lugar contra Esperance sportive of Tunis desde las instalaciones del estadio Hazza Bin Zayed en la ciudad de Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos.



EN LA FOTO:



Photo during the training of the Chivas before the game for the fifth place against Esperance sportive of Tunis from the Hazza Bin Zayed Stadium facilities in the city of Al Ain in the United Arab Emirates.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La era Jorge Vergara al frente de las Chivas de Guadalajara ha llegado a su fin, pues ahora la presidencia pasará a manos de su hijo Amaury, reveló el propio propietario del Rebaño. 

A través de un comunicado oficial, el mandamás del Rebaño dio a conocer que Amaury Vergara dejará la vicepresidencia del equipo, la cual asumió en agosto del año pasado, para ahora pasar a la presidencia del equipo. 

Puedes leer: Jorge Vergara perdería el control del Chivas; patrimonio volvería a la Asociación Civil 

“Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.

Es así que Jorge Vergara queda desvinculado de Chivas, aunque seguirá fungiendo como dueño y consejero, lo que le permitirá concentrarse “en sus rutinas”. 

Recomendamos: “Aquí sigo con ustedes”, filtran supuesto audio de Jorge Vergara

A partir de este 24 de junio, Amaury toma la presidencia del Rebaño, lo cual solo confirma lo que venia pasando desde el año pasado: Jorge Vergara ya no toma decisiones para Chivas, mismas que delegó en su primogénito y en José Luis Higuera, quien se mantendrá como Director General del equipo.