“Señor, me has mirado a los ojos”: Afición del Rebaño celebra la salida de José Luis Higuera

por Orlando
Foto:

Este lunes ha sido de muchas noticias para los aficionados de las Chivas de Guadalajara, la ultima de ellas la salida de José Luis Higuera del club, decisión que celebraron de sobremanera en redes sociales. 

Y es que en el tuit del comunicado oficial, la afición del Rebaño se hizo presente para manifestar su alegría por la salida de Higuera, quien es considerado como el principal culpable de la crisis institucional por la que atraviesa el equipo. 

Puedes leer: Termina la era Jorge Vergara en Chivas; deja presidencia en manos de su hijo Amaury 

“Señor, me has mirado a los ojos”, “¡A la Minerva!, “por fin nos hicieron el milagro”, “la mejor noticia en mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados del cuadro rojiblanco. 

Y es que Higuera nunca fue bien visto por la afición rojiblanca, misma que lo responsabilizó de varias decisiones que perjudicaron al club como la salida de Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro, así como de la contratación de Oribe Peralta procedente de América. 

Recomendamos: Joao Maleck, canterano de Chivas protagoniza fatal accidente en Guadalajara 

Esta noticia se da un par de horas después de que Jorge Vergara, propietario del club, diera a conocer mediante un comunicado en Twitter que dejaba la presidencia en manos de su hijo Amaury, cuya primera decisión fue destituir a Higuera tras cuatro años en la institución.