Jürgen Damm se dice arrepentido de hablar sobre interés de Chivas

por Orlando
during Tigres UANL team press conference, before the game of the great Final, Scotiabank Concacaf Champions League at BBVA Bancomer Stadium,  Monterrey, Nuevo León, México, on April 30, 2019. 

<br><br>

durante la Conferencia de Prensa del equipo Tigres UANL, previo al partido de la gran final de la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León, México, el 30 de abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

El nombre de Jürgen Damm sonó con mucha fuerza como refuerzo de las Chivas de Guadalajara, hasta que José Luis Higuera lo descartó ante los medios de comunicación. Ahora, el futbolista de los Tigres se dijo arrepentido de haber hablado sobre el interés del Rebaño. 

A su llegada al aeropuerto de Monterrey, el volante fue cuestionado al respecto y solo se limitó a decir que es un tema que le corresponde a Miguel Ángel Garza, presidente del club, a quien deja su futuro profesional. 

Puedes leer: Jürgen Damm reconoce interés de Chivas; Tigres pediría casi 230 mdp 

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel (Ángel Garza), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”. 

Sobre lo que será la próxima temporada, Damm aseguró que tratará de mantenerse fisicamente apto para disputar el máximo de partidos que Ricardo Ferretti le de la oportunidad de jugar. 

“Más importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”. 

Recomendamos: “Tigres tiene el mejor equipo del continente”, asegura Jurgen Damm 

Damm reportó con Tigres para la pretemporada después de un periodo de vacaciones que pasó junto a su familia en Hawaii.