Andrés Guardado se pone a 2 victorias de empatar marca de Cristiano Ronaldo

por Orlando
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019.

<br><br>

durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Andrés Guardado sigue haciendo historia para la Selección Mexicana, pues ahora escribió su nombre en una selecta lista de jugadores que más triunfos han ganado con su selección, colocándose muy cerca de una marca de Cristiano Ronaldo. 

Con la victoria de México ante Martinica, el ‘Principito’ llegó a 91 victorias con el combinado nacional, con lo que se convirtió en el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Concacaf superando los 90 triunfos que Landon Donovan consiguió con la Selección de Estados Unidos. 

Puedes leer: Andrés Guardado coquetea con la MLS durante visita del Betis a EU 

Por si fuera poco, el mediocampista del Betis se colocó a dos victorias de empatar la marca de Cristiano Ronaldo, quien acumula 93 victorias con la Selección de Portugal. 

Los españoles Sergio Ramos (123), Iker Casillas (121), Xavi Hernández (100) y Andrés Iniesta (96) lideran la lista de triunfos con su selección nacional, seguidos del egipcio Ahmed Hassan (95) y el francés Lilian Thuram (94). 

Recomendamos: La increíble reacción de Cristiano al enterarse que no fue elegido como Jugador Más Valioso 

Recientemente Guardado marcó dos goles en el triunfo de México 3-1 sobre Canadá, con lo que igualó a Zague como máximo goleador del Tri en la historia de la Copa Oro.