¡Regresa el Jogo Bonito! Brasil destroza a Perú y avanza a Cuartos de Final de Copa América

por Daniel
Foto:

Aunque los incas terminaron vapuleados, aún tienen esperanzas de calificar, pero deberán esperar una combinación de resultados.

México.- La Arena Corinthians explotó de júbilo ya que el Jogo Bonito está de regreso en Brasil, combinado que apaleó a Perú por marcador de 5-0, lo cual le otorgó su pase a los Cuartos de Final de Copa América.

El recital de la cinco veces campeona del mundo lo encaminó Casemiro (11) de forma tempranera; casi de inmediato Roberto Firminho (18), que viene de ser monarca en Champions League, clavó el segundo de la tarde luego de un error monumental de Pedro Gallese.

Puedes leer: Chile avanza a Cuartos de Final de Copa América tras ganar duelo de ‘tigres’

Mientras que Everton (31), uno de los grandes protagonistas de la ofensiva brasileña regaló al público una anotación llena de arte, pues tras recortar a un defensor peruano sacó un riflazo que venció al arquero.

En el segundo tiempo Dani Alves (53) fue el encargado de meter el cuarto de la tarde al culminar con violento disparo una jugada colectiva que rayó en lo brillante por parte de los pupilos de Tite. Y para cerrar con broche de oro, William hizo la diana más bella del compromiso, toda vez que con menudo disparo desde los linderos del área colgó el balón en ángulo contrario de Gallese.

Brasil va contra uno de los mejores terceros lugares

Con este resultado, el conjunto amazónico terminó como líder del Grupo A con 7 unidades, seguido de Venezuela, que ante todo pronóstico amarró su calificación, pues terminó con 5 unidades en el bolsillo.

Será el jueves próximo cuando Brasil vuelva a la escena ante uno de los mejores terceros lugares en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, de manera que todo parece indicar que el país anfitrión seguirá caminando hacia el título de la justa.

Recomendamos: ¡No camina! Argentina rescató empate y sigue sin ganar en Copa América