Cecilia Santiago deja México para reportar con el PSV

por Daniel
Foto:

Santiago se consagró campeona del Apertura 2018, certamen en el cual América venció a Tigresas en la Final.

México.- La portera azteca Cecilia Santiago le dijo adiós al país y al América definitivamente en aras de embarcase en lo que será su nueva aventura profesional con el PSV de Holanda.

Fue a través de Twitter donde la ex de las Águilas compartió una foto abordo del avión que las trasladó a los Países Bajos, mientras que horas después los propios Granjeros le dieron la bienvenida en la misma plataforma.

Puedes leer: José Juan Macías ficharía con el PSV de cara a la próxima temporada

No es la primera vez que Santiago, de 24 años, probará suerte en el balompié europeo, ya que militó en el Apollon Limassol de Chipre, donde incluso jugó Champions League, y en el Thór Akureyri, conjunto de Islandia.

Aunado a tales experiencias, vistió los colores del Boston Breakers de Estados Unidos previo a incorporarse a las azulcremas, con quienes disputó cuatro torneos y pudo levantar el título del Apertura 2018.

Santiago se unirá a le legión mexicana de Europa

México cuenta con una importante representación de jugadoras del otro lado del charco, pues allá están futbolistas como Charlyn Corral y Kenti Robles, del Atlético de Madrid, así como Pamela Tajonar, quien es la arquera del Barcelona.

Mientras que en la Real Sociedad se encuentra Kiana Palacios; Annia Mejía,  en el Albacete, además, en Islandia desparraman talento Bianca Sierra y Sthephany Mayor, entre otras jugadoras pertenecientes a diversas ligas europeas.

Recomendamos: Charlyn Corral seguirá tradición azteca en el Atlético de Madrid