“Somos americanistas desde la cuna”: Jonathan dos Santos sobre futuro de Giovani

por Daniel
Foto previo al Partido Elche vs Villarreal, Partido Correspondiente a la Jornada 17 de La Liga Espanola 2014-2015, en la Foto: (i)-(d) Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos

03/01/2015 / MEXSPORT / Cordon Press 

Estadio Manuel Martinez Valero
Foto: MEXSPORT

Zizinho, padre de los futbolistas, militó con América en tres etapas distintas; de ahí que sus muchachos sean fans del cuadro capitalino.

México.- Desde este miércoles comenzó a circular el rumor de que Giovani dos Santos estaba a punto de ser contratado por las Águilas del América, lo cual no es nada descabellado, pues como aseveró Jonathan, hermano del susodicho, el corazón de ambos es azulcrema.

Aunque eso sí, Jona optó por no mojarse al afirmar que no sabe nada de la posible llegada del mayor de la dinastía al Nido, pero eso sí, dejó en claro que lo mejor que podría sucederle es reforzar a los emplumados de cara al Apertura 2019.

Puedes leer: Contar con guaruras propios, la condición de Giovani dos Santos para jugar en Liga MX

A partir de que Giovani fue cortado del LA Galaxy en marzo pasado, diversos conjuntos de la Liga MX lo han sondeado, entre ellos Cruz Azul y Rayados; sin embargo, sus altas percepciones salariales complicaron las negociaciones.

No obstante, América estaría por cerrar en acuerdo con la MLS consistente en dividir el sueldo del cantarano del Barcelona en aras de incorporarlo a sus filas, incluso Miguel Herrera, técnico de la escuadra, reveló que sí existe interés por sus servicios.

El problema radica en que Dos Santos no cuenta con ritmo de juego, toda vez que el último partido oficial que disputó fue en octubre del 2018. Además, viene de sufrir varias lesiones, mismas que provocaron que dejara al cuadro angelino.

Recomendamos: Equipo de Liga MX que quiera a Giovani dos Santos debe pagarle 10 mdp mensuales

Con información de ESPN