PSG tasa a Neymar en más de 6 mil millones de pesos

por Daniel
Foto de accion del partido Brasil vs Belgica correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Arena Kazan, en la ciudad de Kazan.



EN LA FOTO:



Action photo of the match Brazil vs Belgium corresponding to the Quarters of Final of the World Cup of Russia 2018 from the Arena Kazan stadium, in the city of Kazan.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo parece indicar que las actitudes y escándalos del paulista colmaron la paciencia de la dirigencia del Saint-Germain.

México.- El equipo que quiera llevar a su filas a Neymar deberá pagar una cifra que raya en lo exorbitante, tal como reveló el diario Le Parisien este jueves.

De acuerdo con el citado medio, el PSG impuso al paulista un precio de 6 mil 400 millones de pesos mexicanos, es decir, 300 millones de euros. Tan ingente cantidad haría casi imposible que alguna escuadra lo fichase en este periodo de transferencias.

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano jugaría junto a Neymar y Mbappé en PSG

En las últimas semanas cobró fuerza el rumor de que Barcelona y Real Madrid intentarían seducir al número 10 de los parisinos, de modo que la acción de tasarlo en ese costo es que cumpla con el contrato que tiene, cuya duración es de tres temporadas más.

Siguiendo con la misma fuente, lo anterior también es una invitación a que “Ney” cambie de aires, pero eso sí, dejando consigo una fuerte cantidad de dinero, que sería invertida en otros jugadores de alto nivel, es más, las altas esferas aceptarían a algún elemento como moneda de cambio.

Es posible que estos sean los últimos días de Neymar en el corazón de Francia, pues recientemente Nasser al Khelaifi, mandamás de la institución, declaró que no permitiría más comportamientos de estrellas en el elenco, lo que fue tomado como una amenaza directa en contra del brasileño, quien la verdad sea dicha no ha cumplido con su papel de buque insignia, máxime tras los fracasos en Champions League.

Recordemos que Neymar llegó a la Ciudad Luz en 2017 gracias a la que es hoy por hoy la transferencia más alta en la historia del futbol, ya que los culés recibieron 4 mil 700 mdp (220 mde) de parte del Saint-Germain.

Recomendamos: “Neymar es un adicto violento que necesita estar preso”: Najila Trindade