Diego Alonso dejaría al Monterrey para ir a Boca Juniors

por Daniel
during the game Necaxa vs Monterrey, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Victoria Stadium, Aguasclientes, Aguascalientes, México, on May 9, 2019. 

<br><br>

durante el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes, México, el 09 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La idea del mentor uruguayo es la de irse de la Sultana del Norte siempre y cuando la oferta venga de Europa.

México.- Últimamente la Superliga Argentina está volteando a ver al futbol azteca, pues a inicios de año Iván Marcone dejó al Cruz Azul para ir a Boca Juniors.

Aunque las formas de realizar este fichaje no fueron las más leales ni propicias debido a que el club Xeneize primero negoció con el jugador, recientemente se especuló que la misma institución volvería a verse involucrada en un caso similar, pero ahora con Maxi Meza, ariete de Rayados.

Puedes leer: Giovani dos Santos sería el fichaje bomba de Rayados de Monterrey

De hecho, la Sultana del Norte se ha convertido en un lugar atractivo para los bosteros, ya que, según el periodista Rubén Rodríguez, ahora intentarían “robarse” al técnico Diego Alonso, quien computa un título de Concachampions desde que llegó al Monterrey para el Apertura 2018 en sustitución de Antonio Mohamed.

Siguiendo con información de la citada fuente, al Boca le interesa fichar al entrenador charrúa debido a su personalidad y métodos de entrenamiento, y es que el actual mentor, Gustavo Alfaro, no pudo conseguir el último campeonato de la Liga Argentina, de ahí que la directiva quiera encontrarle un recambio de mayores credenciales.

Sin embargo, Alonso se negó a tomar la oferta del club bonaerense, toda vez que su intención principal es la de quedarse en La Pandilla a menos que reciba una propuesta del balompié europeo.

En su faceta como timonel, Diego Alonso ha conseguido un título de Liga MX (Pachuca) y dos de Concacaf, (Tuzos y Rayados).

Recomendamos: “Somos un gigante, un monstruo que buscará más campeonatos”: Diego Alonso