‘Negro’ Santos califica a Oribe Peralta de “judas, traicionero y mercenario”

por Daniel
Foto:

El “Cepillo” se convirtió a sus 35 años en el fichaje bomba para el Apertura 2019.

México.- La polémica negociación que llevaron a cabo América y Chivas por Oribe Peralta sigue dando de qué hablar. Ahora fue el legendario americanista Antonio Carlos Santos quien se manifestó al respecto.

En entrevista con W Deportes, el famoso e icónico “Negro” afirmó que Peralta es un “es un judas, traicionero y mercenario” por haber pedido ser traspasado al máximo rival deportivo luego de sus fructíferos cinco años en el Nido.

Puedes leer: ‘Bofo’ Bautista explota contra directiva de Chivas tras fichaje de Oribe Peralta

Gran parte de la afición americanista concuerda con Santos, jugador que fue ídolo del americanismo en la década de los 80, en la cual ganó 2 títulos de Liga, 2 Campeón de Campeones, 3  de Concacaf y una Copa Intercontinental.

Y es que la hinchada capitalina se siente defraudada debido a que el “Cepillo” incluso fungió como capitán de las Águilas en múltiples ocasiones, además y como recordó el “Negro”, varias veces se burló del club tapatío, que será su nueva casa por los próximos tres años

Aunado a los calificativos con los que definió a Oribe, Antonio Carlos afirmó que cuando estaba en América aprendió que no podía ir a Chivas directamente debido a la rivalidad existente entre ambas instituciones.

Sin embargo, han sido varios los futbolistas que han pasado directamente del nido al redil y viceversa, pues basta recordar los casos de Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Joel Sánchez, Gustavo Nápoles, entre otros.

Recomendamos: José Ramón Fernández hace tremendo berrinche por traspaso de Oribe Peralta a Chivas