VIDEO: José Ramón Fernández hace tremendo berrinche por traspaso de Oribe Peralta a Chivas

por Daniel
Foto:

Nadie duda de la capacidad y profesionalismo de Oribe, pero su veteranía y pasado americanista quizá no le ayude mucho en su nueva aventura.

México.- El experimentado periodista José Ramón Fernandez realizó un gran berrinche debido que Oribe Peralta llegó a Chivas procedente del América, y es que para el comunicador de ESPN una transferencia directa entre estos equipos es imperdonable por la rivalidad que se supone ambos se profesan.

Puedes leer: América anuncia transferencia de Oribe Peralta a Chivas

Incluso “Joserra” golpeó su escritorio mientras hacia su rabieta; no es para menos, pues Peralta es una jugador más que identificado con el americanismo, de modo que su arribo al chiverío parece ser la enésima decisión errónea de la directiva.

Máxime porque, como dijo David Faitelson, quien compartió mesa con Fernández, Oribe es un ariete de 35 años, mientras que gente como José Juan Macías, de 19, y Ángel Zaldívar, de 24, están en León y Rayados respectivamente pese a ser propiedad del conjunto rojiblanco.

Es por ello que una buena parte de la afición se unió a los reclamos de Fernández y cuestionó severamente a las altas esferas comandadas por José Luis Higuera, quien por cierto hace algunos años afirmó en redes sociales que jamás le compraría un jugador directamente a las Águilas.

Sin lugar a dudas el llamado “Hermoso” es un tipo profesional como el que más, pero eso no necesariamente le ayudará a ganarse a una hinchada que se ha sentido traicionada en los tiempos recientes, ya que han perdido a sus ídolos y a cambio han recibido a ex americanistas como lo son Jesús Molina y el propia medallista de oro en Londres 2012.

Recomendamos: Salida de Oribe Peralta divide al americanismo