Filtran camiseta ‘noventera’ que Pumas utilizará en el Apertura 2019

por Orlando
Foto:

Los Pumas se han caracterizado en los últimos años por utilizar uniformes realmente bonitos y la próxima temporada (Apertura 2019-Clausura 2020) no será la excepción. 

El sitio Todo Sobre Camisetas dio a conocer imágenes de las que serán las nuevas camisetas del cuadro del Pedregal para la próxima temporada, destacando el uniforme de visitante ya que recuerda a la camiseta que el equipo utilizó en la década de los 90’s. 

Puedes leer: Pumas podría reforzarse con japonés Gaku Shibasaki 

La camiseta de local, que ya se había filtrado hace un par de semanas, es color blanco con el puma y algunos vivos en color azul; asimismo, tendrá algunos detalles que la harán diferente a otras camisetas.

El uniforme de visita será muy parecido al de la temporada anterior; es decir, en color azul marino con el puma dorado. La principal diferencia se dará en las mangas y en el cuello, las cuales tendrán lineas doradas.

El precio de la camiseta rondará los mil 199 pesos y se espera que sea presentada de manera oficial a finales del mes de junio o principios de julio, pues será utilizada en los partidos de pretemporada. 

Recomendamos: Se cumplen 15 del dramático campeonato de Pumas ante Chivas 

Pumas ha comenzado su trabajo de pretemporada en las instalaciones de Cantera bajo las órdenes del nuevo entrenador, el español Miguel González ‘Míchel’, quien ya cuenta con tres refuerzos: el defensa argentino Nicolás Freire y los mexicanos Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.