Doblete del VAR le otorga empate a Venezuela frente Brasil

por Orlando
Chilean referee Julio Bascunan (L) disallows a goal by Brazil's Gabriel Jesus against Venezuela for off-side after checking the VAR during the Copa America football tournament group match at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 18, 2019. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
Foto: AFP

La Selección de Brasil dejó más dudas que certezas en su segundo partido de la Copa América ante Venezuela, rival ante el que no pasó de un triste empate sin goles, en donde lo más sobresaliente fue el VAR que le anuló dos tantos de forma correcta al cuadro local. 

Y es que el cuadro dirigido por Tité fue mejor sobre el terreno de juego y así lo demostró en par de ocasiones con anotaciones de Gabriel Jesús, al minuto 60, y otra de Phillippe Coutinho, al minuto 86; sin embargo, ambos tantos fueron anulados tras ser revisados por el VAR. 

Puedes leer: Brasil debuta en Copa América con gris victoria ante Bolivia 

Brasil siguió atacando en busca de anotar el gol que les diera el triunfo y los tres puntos que prácticamente les acercara a la siguiente ronda, pero no lograron ser certeros ante una defensa vinotinto que resistió hasta el último segundo. 

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

Recomendamos: ¿Por qué Brasil jugó de blanco su primer partido de Copa América?