Salida de Oribe Peralta divide al americanismo

por Orlando
during the game Leon vs America, corresponding to the Semifinals second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, México, on May 19, 2019. 
<br><br>


durante el partido León vs América, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 19 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La transferencia de Oribe Peralta de las Águilas del América a las Chivas de Guadalajara ha causado verdadera conmoción entre los aficionados azulcremas, quienes se han dividido ante la salida del ‘Cepillo’. 

Y es que mientras muchos seguidores del Club de Coapa se dicen molestos y hasta dolidos por la salida del atacante mexicano, otros se muestran más mesurados y tranquilos, pues consideran que Oribe nunca fue un ídolo, además de que ya estaba en sus últimos “años buenos”. 

Puedes leer: América anuncia la transferencia de Oribe Peralta a Chivas 

“Adiós y gracias por tan poquito”, “me dolió más que cuando me dejó mi ex”, “hace más en el campo de Roger y Castillo juntos”, fueron algunos de los comentarios aficionados que se mostraron tristes por la transferencia. 

“Oribe ya casi juega con muletas”, “lo recordaré más por la falla que nos costó el título del Centenario”, “mira que vender a un cartucho quemado y encima sacarle dinero habla bien de la directiva”, fueron los comentarios de algunos aficionados que se mostraron a favor de la salida de Peralta.

Considerable baja de seguidores en Twitter 

La transferencia de Oribe Peralta ya tuvo las primeras consecuencias para el futbolista, quien ha sufrido una baja considerable de seguidores en redes sociales, sobre todo en Twitter

Y es que cuando eras las 18:00 horas, el atacante mexicano tenía 3,005,761 seguidores, mientras que 35-40 minutos más tarde cuenta con 3,004,444 y contando…