Maradona explota contra la Selección Argentina: “Nos puede ganar hasta Tonga” - Quinto Partido

Maradona explota contra la Selección Argentina: “Nos puede ganar hasta Tonga”

El ‘Pelusa’ señaló que la actual plantilla de jugadores está perdiendo el gran prestigio que otras generaciones consiguieron “a patadas y trompadas”.

Diego Armando Maradona explotó en contra de la Selección Argentina luego de que el equipo sufriera una dolorosa derrota ante Colombia en su debut en la Copa América 2019 que se lleva a cabo en Brasil. 

En un audio publicado por TyC Sports, el ‘Diego’ se muestra muy molesto por el actuar del equipo argentino, el cual, en su opinión, puede ser derrotado hasta por Tonga; además, señaló que la actual plantilla está tirando un prestigio que otras generaciones construyeron “a patadas y trompadas”. 

Puedes leer: “Yo a Leo lo adoro”, asegura Maradona luego de reventar a Messi 

“Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. їEn qué quedó todo eso? їQué es la camiseta? La camiseta la sentís, la c… de tu madre”. 

La Selección de Argentina ya se encuentra en Belo Horizonte, ciudad en donde disputará su segundo partido de la fase de grupos antes su similar de Paraguay, rival al que deberán derrotar si es que no quieren fracasar ahora en el torneo continental. 

Recomendamos: Maradona le pide a Messi que se retire de la Selección Argentina 

Por su parte, el ‘Pelusa’ se encuentra en Buenos Aires luego de haber renunciado como entrenador de los Dorados de Sinaloa por cuestiones de salud. 

Facebook Comments
GRUPO SDP