El ‘Profe’ Cruz reemplazará a Maradona como DT de Dorados

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament.

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Chivas en la foto:   Jose Guadalupe Cruz Atlas

04/11/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana
Foto: MEXSPORT

Los Dorados de Sinaloa se quedaron sin entrenador tras la salida de Diego Armando Maradona; sin embargo, ya tienen a su reemplazo. Se trata de José Guadalupe Cruz, quien tomará las riendas del equipo a partir de la próxima temporada. 

El Gran Pez aprovechó las redes sociales para anunciar la llegada del ‘Profe’, que tratará de emular lo hecho por el estratega argentino, quien llevó a sus Dorados a dos finales de forma consecutiva. 

Puedes leer: “Quiero decirles a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre”, Maradona se despide del Gran Pez

“¡Bienvenido de vuelta a la pecera, Profe Cruz! ¡Demostramos que #EsteAmorNoSeVa y ahora vamos a luchar #ConElPezHastaElFinal!”

Esta será la segunda etapa de José Guadalupe Cruz con Dorados, ya que estuvo al frente del equipo en el Clausura 2016 en Liga MX, torneo en el que perdió la categoría. 

Recomendamos: Maradona deja de ser entrenador de Dorados por cuestiones de salud  

El Gran Pez se movió muy rápido tras la salida de Maradona, quien abandonó el cargo por cuestiones de salud, pues pasaron un par de días para presentar al ‘Profe’, quien tratará de regresar al equipo a la Primera División del Futbol Mexicano.