Caixinha revela que Cruz Azul cambiará de horario para el Apertura 2019

por Orlando
during the Cruz Azul team press conference, Torneo Clausura 2019, of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria, México City, CDMX, México, On May 01, 2019.

<br><br>

durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019, de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria, Ciudad de México, CDMX, México, el 01 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Cruz Azul dio el banderazo oficial para la siguiente campaña, misma en la que cambiarán de horario para sus partidos de local en la cancha del Estadio Azteca, reveló Pedro Caixinha. 

El entrenador portugués dio una conferencia de prensa en La Noria en la que reveló el cambio de horario, el cual pasará de las 17:00 a las 19:00 horas, esto debido a que los jugadores se sienten más cómodos. 

Puedes leer: Ricardo Peláez confirma continuidad de Pedro Caixinha en Cruz Azul 

“El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de futbol”. 

No descarta otro refuerzo 

Sobre el plantel con el que contará de cara al próximo torneo, Caixinha señaló que no descarta la llegada de otro refuerzo, además de Juan Escobar y Guillermo Fernández; no obstante, desearía tener al equipo completo lo más pronto posible. 

“Yo no voy a decir que está cerrada (la plantilla), si sale algo en el mercado que es interesante para nosotros y para cualquier equipo, estoy seguro que se va a hacer. Si hablamos de alguien que viene de afuera de lo que es la Liga MX en el torneo pasado, esa fecha se extiende hasta el 15 de septiembre, entonces hay esa posibilidad, pero como es nuestra filosofía de querer tener el grupo cerrado lo más pronto posible, yo diría que es menos posible que pueda pasar esto”.

Recomendamos: “Me voy a matar por Cruz Azul”, asegura Guillermo ‘Pol’ Fernández 

El portugués explicó que su principal preocupación radica en la contención, pues tanto Javier Salas como Stephen Eustáquio todavía no se encuentran al cien por ciento.