¡Bombazo! Oribe Peralta se encuentra a un paso de ser nuevo jugador de Chivas

por Orlando
during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora Stadium, Santiago de Queretaro, Querétaro, México, on May 16, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, el 16 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Vaya bombazo el que están a punto de dar las Chivas de Guadalajara, equipo que se reforzaría ni más ni menos que con Oribe Peralta, actual delantero de las Águilas del América.  

De acuerdo a ESPN, José Luis Higuera, CEO del Rebaño, aceptó interés y negociaciones por el delantero mexicano; incluso, publicó una de sus famosas pistas en redes sociales. 

Las pláticas estarían muy cerca de cerrarse ya que la directiva del Rebaño habría puesto sobre la mesa una oferta más que irresistible para el equipo de Coapa. 

Chivas también desembolsaría una gran cantidad de dinero en el salario del ‘Cepillo’, quien firmara un contrato por dos años y medio, obteniendo un salario mucho más alto del que percibía en América. 

Cabe mencionar que las Chivas querían a Peralta desde 2014; no obstante, las Águilas se adelantaron por sus servicios.