PSG abre las puertas a Neymar; su destino estaría en Real Madrid

por Daniel
Brazilian football player Neymar (C) winks an eye as he leaves on crutches from the Women's Defence Precinct in Sao Paulo, Brazil, on June 13, 2019, after testifying due to Brazilian Najila Trindade filed a complaint against him on May 31, saying he assaulted her after inviting her to visit him in Paris. - Brazilian police said on Thursday they had filed a defamation suit against the woman who has accused football star Neymar of rape, after she insinuated the force was corrupt. (Photo by Nelson Almeida / AFP)
Foto: AFP

La directiva del cuadro parisino se habría cansado de todo lo que rodea al paulista y estaría dispuesta a escuchar ofertas.

México.- Los planetas se están alineando para que Neymar llegue al Real Madrid luego de su paso por Barcelona y PSG. De hecho, el fichaje se concretaría en breve, pues hay disposición por parte de los involucrados.

Para nadie es un secreto que el astro paulista no está del todo a gusto en la Ciudad Luz, a donde llegó apenas hace dos veranos en medio de lo que es hasta ahora la transferencia más cara en la historia del futbol (222 millones de euros).

Puedes leer: Neymar es acusado de violación; se defiende publicando mensajes íntimos

Sin embargo, la inversión de los parisinos no resultó positiva, ya que el brasileño no pudo alzar la Orejona en ninguna de las dos campañas, lo cual era el máximo objetivo, incluso quedó a deber al solamente levantar el cetro de la Ligue 1 en el más reciente periodo.

Es por eso que, de acuerdo con L’Equipe, el Saint-Germain contemplaría vender al paulista en una cifra récord, y es que supuestamente este reveló a su entorno que “estaba cansado de su situación en París y que parecía difícil quedarse en la capital francesa”, de modo que buscaría otro destino de cara al siguiente ciclo futbolístico, y ese sería el Real Madrid.

Pese a que los merengues ya contrataron a Luka Jovic y Eden Hazard, un golpe tan mediático como el que supondría fichar a Neymar no le vendría nada mal a una directiva que se fue en blanco durante la temporada que recién concluyó.

Escándalos y bajo rendimiento, las causas de su salida

Luego de sus constantes declives extracancha y tras no conseguir el objetivo deportivo, las altas esferas del PSG están abiertas a cualquier oferta, tal como anunció el presidente Nasser Al Khelaifi.

Recomendamos: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO)

Es por ello que rumores, que similares han surgido desde que el amazónico dejó a los culés, continúan acrecentándose en las últimas horas, pero hasta ahora no existe nada oficial.

Con información de Récord