Pumas podría reforzarse con japonés Gaku Shibasaki

por Orlando
Japan's Gaku Shibasaki takes part in a training session in Sao Paulo, Brazil, on June 13, 2019, on the eve of the start of the Copa America football tournament. (Photo by Miguel SCHINCARIOL / AFP)
Foto: AFP

Los Pumas de la UNAM ya tienen amarrados a sus primeros tres refuerzos para el próximo torneo, y a pesar de que el director deportivo Jesús Ramírez señaló hace un par de días que el equipo estaba completo, un cuarto refuerzo podría llegar desde tierras japonesas. 

Se trata de Gaku Shibasaki, actual jugador del Getafe y la Selección de Japón, que, de acuerdo a Onda Cero, el cuadro del Pedregal estaría interesado en hacerse de sus servicios. 

Puedes leer: Se cumplen 15 años del dramático campeonato de Pumas ante Chivas 

El mediocampista nipón de 27 años se hizo mundialmente conocido por el par de golazos que le anotó al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes del 2016. 

Tras salir de su país natal, Gaku comenzó la aventura europea de la mano del Tenerife de España para luego dar el salto al Getafe, equipo que tuvo una gran campaña al quedar quinto lugar de la tabla general de La Liga. 

Actualmente Shibasaki se encuentra en Brasil concentrado con la Selección de Japón que disputará, como equipo invitado, la Copa América. 

Recomendamos: Juan Pablo Vigón es nuevo jugador de Pumas 

Por su parte, Pumas ya hizo oficiales los fichajes de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire, elementos con los que buscará apuntalar un equipo que el torneo pasado se quedó fuera de Liguilla.