Presentación de Eden Hazard no superó la de Cristiano Ronaldo

por Orlando
Belgium forward Eden Hazard waves to supporters during his official presentation after signing for Real Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Thursday, June 13, 2019. Real Madrid announced last week that it had acquired the 28-year-old Belgian playmaker from Chelsea for a reported fee of around 100 million euros ($113 million) plus variables, making him the club's most expensive signing ever. (AP Photo/Manu Fernandez)
Foto: AP

Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid y aunque prácticamente provocó una auténtica locura en el Estadio Santiago Bernabéu, se quedó un poco lejos de lo hecho por Cristiano Ronaldo en 2009. 

Fueron cerca de 50 mil aficionados merengues los que se hicieron presentes en la ‘Casa Blanca’, siendo una gran respuesta por parte de los seguidores; sin embargo, dicha cifra quedó lejos de la registrada por el ariete portugués, quien convocó cerca de 70 mil almas en su presentación. 

Puedes leer: Locura en el Santiago Bernabéu por la presentación de Eden Hazard con Real Madrid 

Y es que el portugués llegó al Real Madrid como uno de las máximas promesas del futbol mundial y así lo demostró a lo largo de los nueve años que estuvo en el club, con el que ganó prácticamente todo, pero principalmente cuatro Balones de Oro y cuatro Champions League. 

El jugador belga obtuvo una gran respuesta por parte de la afición madridista, misma que hizo fila alrededor del estadio varias horas antes de la hora marcada, misma que se tuvo que retrasar varios minutos ante el exceso de personas.

La presentación de Eden se coloca como la segunda más multitudinaria en la historia del club, empatada con la del brasileño Kaká (50 mil) y solo por debajo de la de CR7(70 mil). 

Le llegada de Hazard representa una nueva etapa para el club merengue, una etapa que ilusiona al madridismo que viene de vivir, quizá, la peor temporada del cuadro blanco en este siglo. 

Recomendamos: Afición del Real Madrid grita “¡Queremos a Mbappé!” en presentación de Hazard  

Hazard se une a Eder Militao, Rodrygo, Ferland Mendy y Luka Jovic como los refuerzo merengues de cara a la próxima temporada.