OFICIAL: La Jauría tiene nuevo miembro; Xolos confirma fichaje de Mauro Lainez

por Daniel
Foto:

El hermano mayor del “Messi de Coapa” llega a la frontera con la mira puesta en Europa.

México.- Mauro Lainez, uno de los futbolistas más buscados en este mercado veraniego, es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, tal como informó la directiva fronteriza a través de redes sociales.

El hermano mayor del examericanista Diego Lainez tuvo un buen año con Lobos BUAP, pues además de que demostró ser un elemento polivalente al adueñarse de las bandas y del medio campo, colaboró con 4 goles y 2 asistencias.

Puedes leer: Asevera Mauro Lainez que cualquier futbolista quiere jugar en Chivas

La Jauría buscaba un integrante con sus cualidades, es por ello que el equipo comandado por Óscar Pareja hizo el esfuerzo para contratarlo de cara al Apertura 2019; cabe señalar que Lainez es el cuarto refuerzo del club luego de las adiciones de Jordan Silva, Leonel Miranda y Aldo Cruz.

Mauro quiere alcanzar a Diego en Europa

La idea del exjugador de León es seguir los pasos de Diego, quien desde inicios de año salió a Europa de la mano del Betis; sin embargo, su nivel no fue el suficiente como para que instituciones de aquellos lares se interesaran en sus servicios.

De modo que el futbolista de 23 años intentará explotar todas sus cualidades en la frontera para continuar su trayectoria en el Viejo Continente, aunque eso sí, deberá mejorar ostensiblemente sus números.

Recomendamos: Hermano de Diego Lainez afirma que tiene ofertas de Europa

Como recordaron los propios Xolos a través de un comunicado, Mauro Lainez “inició su trayecto en el balompié profesional en la división Sub15 de las Fuerzas Básicas del Pachuca CF, equipo en el que cumplió el proceso formativo al pasar por la Tercera División, Segunda División, Sub17, Sub20 y COPA MX, para después pasar por la Liga de Ascenso en 2016 con el Club Mineros de Zacatecas”.