Ni Chivas ni León; futuro de José Juan Macías estaría en Eintracht de Frankfurt - Quinto Partido

Ni Chivas ni León; futuro de José Juan Macías estaría en Eintracht de Frankfurt

Macías también ha sonado para llegar al PSV, donde milita Hirving “Chucky” Lozano.

México.- Mucho se ha especulado acerca del destino que tomará la carrera del juvenil José Juan Macías, quien en el último campeonato se convirtió en el máximo goleador azteca tras anotar 10 pirulos con León, equipo con el cual está a préstamo, pues su carta pertenece a Chivas.

Debido a su excelso rendimiento, el apodado “JJ” lideró a la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría, donde se registró un penoso fracaso al no ganar ninguno de los tres partidos; sin embargo, el susodicho, de 19 años, fue el mejor futbolista del elenco tricolor.

Puedes leer: José Juan Macías ficharía con el PSV de cara a la próxima temporada

Por ende, visores del Eintracht de Frankfurt, club de la Bundesliga, apuntaron su nombre en la agenda de fichajes, de modo que se espera, según diario Récord, que Macías salga al futbol europeo de cara al siguiente ciclo.

El Rebaño Sagrado tasa a ‘JJ’ en 300 millones de pesos; Grupo Pachuca lo considera descabellado

Desde que abandonó el redil hace un semestre, se supo que la directiva impuso a José Juan una opción de compra de 300 millones de pesos (15 millones de dólares), cantidad que, según Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, no corresponde a un jugador con tal rendimiento.

“Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje. Habrá que evaluar, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León”.

Recomendamos: JJ Macías afirma que Diego Lainez le abrirá las puertas del futbol europeo

No obstante, el citado medio afirmó que las altas esferas de los Panzas Verdes están dispuestas a desembolsar hasta 260 mdp (13 mdd), lo cual no cumpliría con las expectativas del Rebaño Sagrado, que entonces preferiría que Macías emigrara al Frankfurt, donde ya militaron los también mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes curiosamente también salieron de Chivas.

Facebook Comments
GRUPO SDP