Leonardo Ramos será nuevo jugador de León - Quinto Partido

Leonardo Ramos será nuevo jugador de León

El delantero argentino fue uno de los jugadores más destacados del torneo anterior con la hoy extinta escuadra de Lobos BUAP.

El Club León no se quiere volver quedar a las puertas del título del futbol mexicano, razón por la que buscará reforzarse hasta los dientes y su ultima contratación será la del argentino Leonardo Ramos. 

De acuerdo a información de ESPN, el atacante argentino, quien fue uno de los más destacados en el torneo anterior, ya llegó a un acuerdo con la directiva de La Fierapara oponerse la camiseta esmeralda a partir del próximo torneo. 

Puedes leer: León rompe el internet al anunciar la renovación de Ignacio Ambriz

El atacante argentino, quien marcó ocho goles en el último torneo, viene de jugar las últimas dos campañas con Lobos BUAP, equipo que quedó congelada tras la venta a Juárez FC. 

Ramos todavía no firma contrato, pero el acuerdo está prácticamente finiquitado e incluso el próximo viernes se presentaría en las instalaciones del club para realizar los exámenes médicos de rigor. 

El atacante argentino se unirá al ataque con el Jugador Más Valioso del torneo pasado, Ángel Mena, además de Ismael Sosa, quien también llegará como refuerzo al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, quien recientemente fue renovado como entrenador del primero equipo. 

Recomendamos: ‘Fierónimus’ anuncia fichaje de Ismael Sosa 

El León fue el mejor equipo del Clausura 2019 siendo el líder general con 41 puntos, además de que hizo historia al encadenar 12 victorias de formas consecutivas; sin embargo, no lograron hacerse del campeonato al caer en la gran final ante los Tigres de la UANL.

Facebook Comments
GRUPO SDP