“Ojalá Cruz Azul sea como Racing y pueda salir campeón en 10 meses”: Guillermo ‘Pol’ Fernández

por Orlando
Foto:

Cruz Azul ya tiene amarrado a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien llega procedente de Racing de Avellaneda y que ya se encuentra viajando a territorio mexicano para ultimar los detalles de su contrato con el equipo celeste. 

El mediocampista de 27 años habló para Fox Sports Argentina previo a su salida hacia territorio mexicano y señaló que llega a un gran equipo con el que espera salir campeón lo antes posible. 

Puedes leer: Ricardo Peláez descarta fichaje de Djaniny Tavares 

“Ya rumbo a México, todo pasó muy rápido, lo disfruté mucho en Racing, logré lo que quería; vine para ganar algo y lo pude hacer. Estoy contento con lo que hice y estoy contento para lo que viene. Ahora llego a un club tan grande como Cruz Azul. Voy a llegar a México a la revisión médica, firmar mis papeles y ponerme a disposición del club, después ya veremos lo que sigue” 

Sobre la “nefasta” racha de Cruz Azul de 21 años sin ganar el campeonato, ‘Pol’ Fernández señaló que espera que al igual que cuando llegó a Racing pasen máximo 10 meses para poder levantar el trofeo. 

“Ojalá Cruz Azul sea como Racing y en diez meses pueda salir campeón”. 

‘Pol’, quien también jugó para clubes como Godoy Cruz y Boca Juniors reveló que en la Liga MX se reencontrará con varios ex compañeros como Ricardo Centurión (Atlético San Luis) y Gustavo Bou (Xolos). 

Recomendamos: Cruz Azul anuncia a Juan Escobar como su primer refuerzo 

Es así que La Máquina suma a su segundo refuerzo luego de que hace algunos días hicieron oficial la llegada del defensa paraguayo Juan Escobar, quien lega procedente del Cerro Porteño de su país. 

View this post on Instagram

🇦🇷 ✈️ 🇲🇽

A post shared by Pol Fernandez (@polfernandezz) on