Nuevo entrenador del Betis se dice “ideal” para explotar talento de Diego Lainez

por Orlando
Foto:

Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como ‘Rubi’, fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis y entre los temas que tocó estuvo el de Diego Lainez, a quien calificó como un “extraordinario jugador”. 

El nuevo estratega del equipo andaluz reveló que hace seis meses no conocía al canterano de América; sin embargo tras ver varios videos de su futbol, se calificó a sí mismo como un entrenador “ideal” para explotar el talento de la joya mexicana. 

Puedes leer: Lazio pondría 300 mdp para llevarse a Diego Lainez del Betis 

“A Diego no lo conocía hace seis meses pero a base de tener que preparar partidos contra el Betis, recopilamos vídeos de él y lo conocemos. No le voy a prometer nada pero nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador ideal para jugadores con su talento”. 

Y es que Lainez no tuvo su mejor semestre con el Betis, pues apenas vio minutos con Quique Setién al mando; no obstante, tras las declaraciones del nuevo entrenador, la esperanza se renueva para el juvenil mexicano, quien espera tener más minutos en la próxima temporada. 

Recomendamos: América descarta regreso de Diego Lainez 

Sin embargo, el futuro del ‘Messi de Coapa’ aún no es del todo claro, pues se especula que podría dar el salto a otro equipo de Europa con la intención de tomar más experiencia; eso sí, no regresará a las Águilas del América.