Nuevo entrenador del Betis se dice “ideal” para explotar talento de Diego Lainez - Quinto Partido

Nuevo entrenador del Betis se dice “ideal” para explotar talento de Diego Lainez

Rubi confesó que hace seis meses no conocía al juvenil mexicano, aunque tras enfrentarlo le pareció un “extraordinario futbolista”.

Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como ‘Rubi’, fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis y entre los temas que tocó estuvo el de Diego Lainez, a quien calificó como un “extraordinario jugador”. 

El nuevo estratega del equipo andaluz reveló que hace seis meses no conocía al canterano de América; sin embargo tras ver varios videos de su futbol, se calificó a sí mismo como un entrenador “ideal” para explotar el talento de la joya mexicana. 

Puedes leer: Lazio pondría 300 mdp para llevarse a Diego Lainez del Betis 

“A Diego no lo conocía hace seis meses pero a base de tener que preparar partidos contra el Betis, recopilamos vídeos de él y lo conocemos. No le voy a prometer nada pero nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador ideal para jugadores con su talento”. 

Y es que Lainez no tuvo su mejor semestre con el Betis, pues apenas vio minutos con Quique Setién al mando; no obstante, tras las declaraciones del nuevo entrenador, la esperanza se renueva para el juvenil mexicano, quien espera tener más minutos en la próxima temporada. 

Recomendamos: América descarta regreso de Diego Lainez 

Sin embargo, el futuro del ‘Messi de Coapa’ aún no es del todo claro, pues se especula que podría dar el salto a otro equipo de Europa con la intención de tomar más experiencia; eso sí, no regresará a las Águilas del América. 

Facebook Comments
GRUPO SDP