León rompe el internet al anunciar renovación de ‘Nacho’ Ambriz

por Orlando
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que el Club León es el equipo que mejor maneja las redes sociales en el futbol mexicano y muestra de ello es lo que hicieron esta tarde al anunciar la renovación de Ignacio Ambriz como entrenador del primer equipo de cara al próximo torneo.  

A través de un ‘comercial’, La Fiera dio a conocer que el timonel mexicano extendió su vinculo con el equipo esmeralda hasta 2021, con lo que esperan que siga teniendo#MuchaAmbriz. 

Puedes leer: Fierónimus anuncia el fichaje de Ismael Sosa

Ambriz fue el artífice de la gran temporada que tuvo el cuadro del Bajío, el cual hizo historia en el futbol mexicano al encadenar 12 victorias de forma consecutiva. 

Fue líder general con 41 unidades, producto de 13 victorias, dos empates y dos derrotas; sin embargo, se quedaron sin el título al perder la final ante los Tigres de la UANL. 

Recomendamos: Y el Óscar es para… el Club León por su espectacular homenaje para Roma 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que León ‘rompe’ internet al hacer algún anuncio, pues ya lo hizo con un cahroorro de león, con un dron y hasta le hizo un homenaje a Roma, película dirigida por Alfonso Cuarón ganador del Oscar.