Jorge Torres Nilo y ‘Fideo’ Álvarez se perfilan para reforzar a Chivas

por Daniel
during the game Tigres UANL vs Morelia, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on April 20, 2019.  <br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 20 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Guadalajara sumó en el Clausura 2019 su cuarto torneo sin calificar a la Fiesta Grande.

México.- El arranque del Apertura 2019 cada vez está más cerca y Chivas sigue sin sumar refuerzos a su causa pese los tremendos fracasos de los tiempos recientes; sin embargo, tal parece que la directiva se encuentra trabajando en aras de apuntalar el corto plantel de Tomás Boy.

Se habló de Jurgen Damm, Marco Fabián y hasta de Carlos Vela, pero lo cierto es que el Rebaño Sagrado apuntaría sus luces hacia jugadores con carteles más modestos, de acuerdo con información difundida por Récord.

Puedes leer: ¡Que siempre no! Chivas desmiente llegada de Jürgen Damm

Y es que el conjunto tapatío apostaría sus fichas por Jorge Torres Nilo luego de que Santos se negara a vender al juvenil Jesús Angulo, además, en vez del velocista de los Tigres, al redil llegaría Daniel “Fideo” Álvarez, un extremo que demostró su calidad en Atlas y Necaxa, incluso fue pupilo de Boy Espinoza cuando este comandaba a los rojinegros.

Ambos se sumarían a Oswaldo Alanís y Antonio “Pollo” Briseño, quienes están prácticamente amarrados para vestirse de rojiblancos en el torneo venidero, donde el chiverío buscará regresar a Liguilla después de dos años de ausencia.

Por el momento las Chivas sólo han contratado a José Antonio Rodríguez, pues aunque Ulises Dávila y Sebastián Ormeño también se mantienen entrenando con el plantel, será el “Jefe” Boy quien decida si se quedan.

Ángel Zaldívar volvería a la Perla de Occidente

Sabedoras de que el Rebaño no cuenta con un delantero “matón”, las altas esferas, siguiendo con la misma fuente, terminarían prematuramente con el préstamo de Ángel Zaldívar, elemento que había respondido con goles pero que fue enviado a Rayados por José Cardozo, ex técnico de la popular escuadra.

Asimismo, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, ambos de Pachuca, siguen siendo opción para el chiverío, máxime porque se busca un intercambio donde entraría José Juan Macías; no obstante, el primero de los mencionados cuenta con ofertas de Europa.

Recomendamos: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años