Elogia Guillermo Ochoa al ‘Tata’ Martino y tira ‘pedrada’ a Juan Carlos Osorio - Quinto Partido

Elogia Guillermo Ochoa al ‘Tata’ Martino y tira ‘pedrada’ a Juan Carlos Osorio

‘Paco Memo’ recordó la compleja metodología empleada por el entrenador colombiana, misma que no dio muchos resultados.

México.- Previo al debut de México en Copa Oro, el arquero nacional Guillermo Ochoa aplaudió que Gerardo Martino, actual seleccionador, opte por el hecho de implantar un estilo de juego definido en la escuadra, hecho que no ocurría en la administración de Juan Carlos Osorio.

Y es que el famoso “Predicador” consideraba que lo mejor era adaptarse al sistema que proponía el rival en aras de nulificarlo y, a partir de ello, intentar derrotarle, lo cual, a la luz de los hechos, resultó contraproducente, pues el cuadro azteca jamás pudo desplegar un estilo atractivo para la pupila del aficionado.

Puedes leer: Guillermo Ochoa critica interinato del ‘Tuca’ en el Tri, “no trabajábamos ningún día”

“El ‘Tata’ hace que el otro equipo se preocupe por ti, no cambiar tu forma de juego en base al otro rival, que muchas veces con el profe Osorio sí lo hacíamos, que cambiábamos nuestra forma de juego, nuestra formación en base al oponente”. Guillermo Ochoa

‘Paco’ Memo pide que Copa Oro se juegue cada 4 años

Sabemos que la Copa Oro es un torneo que cada vez se ha tornado más insignificante debido a que no otorga ningún premio deportivo, por ende, Ochoa afirmó en entrevista con ESPN que lo mejor sería que se jugara cada 4 años, como ocurre con los certámenes de las otras Confederaciones futbolísticas del planeta.

No obstante, dejó en claro que el grupo que se encuentra concentrado en los Estados Unidos está más que dispuesto a llevarse el título y demostrar que el Tricolor sigue siendo el “Gigante de la Concacaf”.

“Es un torneo oficial y cuando te pones la playera de la selección, sea oficial, sea amistoso, tienes un compromiso. Es una copa que, en nuestra zona tenemos la oportunidad de levantar el título como jugador en tu selección que no a todos se les puede dar eso, muchas veces en Sudamérica a pocos jugadores se les puede dar la Copa América, en Europa también la Eurocopa y bueno a nosotros nos tocó esta zona y es bonito levantar un título con tu selección”. Guillermo Ochoa

Recomendamos: Guillermo Ochoa continuaría su carrera en Liga Premier de la mano del Watford

Facebook Comments
GRUPO SDP