Elogia Guillermo Ochoa al ‘Tata’ Martino y tira ‘pedrada’ a Juan Carlos Osorio

por Daniel
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019.

<br><br>

durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

‘Paco Memo’ recordó la compleja metodología empleada por el entrenador colombiana, misma que no dio muchos resultados.

México.- Previo al debut de México en Copa Oro, el arquero nacional Guillermo Ochoa aplaudió que Gerardo Martino, actual seleccionador, opte por el hecho de implantar un estilo de juego definido en la escuadra, hecho que no ocurría en la administración de Juan Carlos Osorio.

Y es que el famoso “Predicador” consideraba que lo mejor era adaptarse al sistema que proponía el rival en aras de nulificarlo y, a partir de ello, intentar derrotarle, lo cual, a la luz de los hechos, resultó contraproducente, pues el cuadro azteca jamás pudo desplegar un estilo atractivo para la pupila del aficionado.

Puedes leer: Guillermo Ochoa critica interinato del ‘Tuca’ en el Tri, “no trabajábamos ningún día”

‘Paco’ Memo pide que Copa Oro se juegue cada 4 años

Sabemos que la Copa Oro es un torneo que cada vez se ha tornado más insignificante debido a que no otorga ningún premio deportivo, por ende, Ochoa afirmó en entrevista con ESPN que lo mejor sería que se jugara cada 4 años, como ocurre con los certámenes de las otras Confederaciones futbolísticas del planeta.

No obstante, dejó en claro que el grupo que se encuentra concentrado en los Estados Unidos está más que dispuesto a llevarse el título y demostrar que el Tricolor sigue siendo el “Gigante de la Concacaf”.

Recomendamos: Guillermo Ochoa continuaría su carrera en Liga Premier de la mano del Watford