“De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”, afirma Luka Jovic en su presentación

por Daniel
Real Madrid's Serbian forward Luka Jovic poses at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on June 12, 2019 during his official presentation. - Real Madrid have signed 21-year-old Serbia striker Luka Jovic from German side Eintracht Frankfurt on a six-year deal for an undisclosed fee. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)
Foto: AFP

El delantero sensación de la pasada temporada en la Bundesliga por fin se pudo vestir de blanco.

México.- Luka Jovic sabe bien a dónde llegó. Al menos eso fue lo que dejó entrever en su presentación oficial con el Real Madrid, pues el juvenil ariete no rehuyó a compromisos como hacer goles por racimos y devolver a los merengues a los primeros planos.

Incluso el bosnio afirmó que llega al Santiago Bernabéu para conquistar la Champions League, además, confesó que es madridista desde niño al grado de que dormía con la elástica blanca puesta.

Puedes leer: Real Madrid ficha a Eden Hazard por las próximas 5 temporadas

Cuestionado acerca de cuál es la posición que jugará en el esquema de Zinedine Zidane, Jovic, de 21 años, demostró su disposición al afirmar que puede desempeñarse como punta en solitario, o bien, acompañado de algún otro delantero como el estelar Karim Benzema, uno de sus máximos ídolos.

Respecto a que aún no sabe qué número utilizará, Luka descartó que ello sea algo de importancia, toda vez que con el dorsal que sea intentará dejar el alma en la cancha.

Recomendamos: Real Madrid renueva a Toni Kroos hasta 2023

“El dorsal no juega al fútbol. No he pensado los goles que voy a marcar. Lo voy a dar todo para tener minutos en los partidos, así llegarán los goles”. Luka Jovic